rejuvenecer tu mirada

Los ojos son el espejo del alma. ¡Así que ya va siendo hora de rejuvenecer tu mirada! Recupera la intensidad y la luminosidad que siempre tuviste en tus ojos de la mano de Clínica Mallen.

Tu cara es tu carta de presentación, y tus ojos pueden hablar por ti en más de una ocasión. ¿No sería fantástico poder rejuvenecer tu mirada y volver a ser tú mismo? Atento, porque con nosotros es posible.

De hecho, rejuvenecer la mirada no solo es posible en Clínica Mallen. ¡Es que tenemos diferentes tratamientos que pueden conseguirlo! A continuación vamos a explicarte tres de ellos.

Estos tres tratamientos sirven indiscutiblemente para rejuvenecer tu mirada. Eso sí: si quieres descubrir cómo, ¡deberás seguir leyendo nuestro nuevo post!

Rejuvenece tu mirada con la blefaroplastia

La blefaroplastia es un tipo de cirugía de párpados que, indudablemente, conseguirá darte una mirada mucho más juvenil.

Como sabes, una de las consecuencias de la edad es la caída de los párpados y la aparición de bolsas bajo los ojos. La cantidad de piel en la zona comienza a excederse, además de acumularse más grasa de lo normal.

Gracias a la blefaroplastia, recuperarás tu mirada de siempre: podrás deshacerte de estos signos de envejecimiento facial y mantener tu rostro joven y tan despejado como el primer día.

Este tratamiento consta de dos intervenciones diferentes, dependiendo de si tratamos con el párpado inferior o el superior. No obstante, en ambos casos se aplica anestesia local y una ligera sedación para comodidad del paciente.

En el párpado superior la incisión se realiza en una de las arrugas naturales del párpado. Una vez realizada, retiramos la bolsa de grasa y eliminamos el exceso de piel que pueda existir en la zona.

En el párpado inferior, por su parte, la incisión suele realizarse por la conjuntiva o en la zona de las pestañas, evitando cicatrices en la piel del párpado. El procedimiento es el mismo que en el caso anterior.

¡Y ya estaría! Tan solo deberías aplicar frío local en la zona durante 24-48 horas tras la operación. Y, a los 7 días, los puntos serían retirados, pues las zonas intervenidas son de cicatrización muy rápida.

Plasma rico en plaquetas: ¡rejuvenecer tu mirada nunca fue tan natural!

El plasma rico en plaquetas o PRP es una innovadora técnica antienvejecimiento que consigue resultados de manera natural, pues consiste en la bioestimulación con plasma rico en plaquetas de la zona a tratar.

Para obtener el PRP se extrae sangre del paciente y se centrifuga para separar los glóbulos blancos de los rojos y de la propia zona plástica. De esta última se obtiene el PRP utilizado en el tratamiento.

Además, al haber dividido las células, se generan factores de crecimiento capaces de estimular la reparación de tejido envejecido o dañado de manera natural.

Una vez que tenemos el PRP preparado, este se inyecta por vía intradérmica o subcutánea en la zona que deseamos tratar. Sus resultados, como podrás comprobar si te animas a rejuvenecer tu mirada con PRP, son excelentes.

Relleno facial con Ácido Hialurónico

El Ácido Hialurónico, aunque pensemos que es solo una sustancia estética de laboratorio, es en realidad un polisacárido natural que está presente en muchas zonas de nuestro cuerpo, como la piel.

Forma parte del colágeno, por lo que como este último, va desapareciendo con el paso de los años. Es entonces cuando aparecen las arrugas y las líneas de expresión, como las patas de gallo.

Para deshacernos de ellas y rejuvenecer tu mirada, en Clínica Mallen administramos esta sustancia para que sea reabsorbida y se integre de manera natural en tu piel, rellenando arrugas y líneas de expresión.

 

Y tú, ¿te animas a rejuvenecer tu mirada en Clínica Mallen? ¡Contacta con nosotros y consigue tu cita cuanto antes!