ácido hialurónico

Muchos clientes llegan con esta duda a nuestra consulta: ¿cuál es la diferencia entre el ácido hialurónico y el tratamiento con Dermapen? En Clínica Mallen, tu clínica estética en Sevilla, somos expertos en tratamientos de belleza, y estamos aquí para solucionar todas vuestras dudas.

Esta duda, que puede parecer compleja, es en realidad muy sencilla de resolver: Dermapen funciona con ácido hialurónico. Para explicarlo bien, mejor vayamos por partes.

¿Qué es el ácido hialurónico?

Todos nosotros tenemos ácido hialurónico en nuestro cuerpo. Esta sustancia existe de manera natural en el colágeno de nuestros tejidos y órganos, y destaca por una importante propiedad: tiene la capacidad de atraer y retener el agua, consiguiendo que nuestro cuerpo se mantenga en condiciones óptimas.

Entonces, ¿por qué existen tratamientos basados en ácido hialurónico? Fácil: conforme envejecemos, el ácido hialurónico de nuestro cuerpo comienza a disminuir, haciéndonos perder hidratación, elasticidad y firmeza.

Los tratamientos con esta sustancia consiguen mantener los niveles de esta sustancia en nuestro cuerpo, manteniéndolo elástico y firme por más tiempo.

¿En qué consiste el Dermapen?

El Dermapen no es otra cosa que una terapia para aplicar ácido hialurónico en la piel. Básicamente, se trata de un instrumento que se asemeja a un lápiz con multitud de pequeñas agujas que permiten a tu piel generar colágeno y elastina, consiguiendo el mismo efecto que cualquier otro tratamiento con esta sustancia.

Eso sí: este tratamiento consta de varias sesiones, dependiendo de la zona donde desees aplicarlo y de tus niveles naturales de ácido hialurónico. Es un tratamiento novedoso y menos invasivo que otros, muy solicitado por los clientes y recomendado por expertos.

Recapitulamos: diferencia entre Ácido Hialurónico y Dermapen

Para que quede claro: el ácido hialurónico es una sustancia y Dermapen es un instrumento a través del cual podemos aplicar esta sustancia. Muchos confunden el Dermapen con un tratamiento, cuando en realidad es solo una herramienta para llevar a cabo rellenos con colágeno y ácido hialurónico.

Ahora que lo sabéis, la cuestión parece ilógica, ¿verdad? En Clínica Mallen no queremos que os quedéis con ninguna duda, y por eso siempre tratamos de daros toda la información sobre sustancias y tratamientos con los que trabajamos. Para nosotros, tu bienestar es lo más importante, y para preservarlo es necesario que conozcas todos los pormenores de ese tratamiento que te estás planteando, de nuestro trabajo y de los resultados que podemos conseguir juntos.

Rellenos faciales con ácido hialurónico en Clínica Mallen

En Clínica Mallen somos expertos en tratamientos no quirúrjicos de relleno facial empleando ácido hialurónico. Esta sustancia puede tener diferentes aplicaciones dependiendo de su densidad, y nosotros trabajamos con todas.

Realizamos la infiltración de ácido hialurónico con agujas o cánulas, aunque solemos inclinarnos por esta última opción por ser más segura y tener menos posibilidades de producir hematomas. En otras palabras: su aplicación es prácticamente indolora.

Las intervenciones más solicitadas con ácido hialurónico suelen tener como protagonistas tanto el contorno como la comisura y el volumen de los labios, los pómulos, las patas de gallo y las arrugas de expresión.

 

¡Esperamos haberte aclarado un poco! Después de toda esta información, ¿te planteas un tratamiento rejuvenecedor? Si es así, ya lo sabes: en Clínica Mallen somos expertos en tratamientos de belleza quirúrgicos y no quirúrgicos. Puedes pedir cita o consultarnos cualquier otra duda que te pueda surgir llamando al teléfono 954 64 27 29, llamando o enviando un mensaje al 674 22 77 04 o escribiendo un correo a info@clinicamallen.com.

¡No esperes más a salir de dudas y consúltanos! En Clínica Mallen queremos que superes todos tus complejos, que pierdas la vergüenza y el miedo y que vuelvas a estar a gusto con tu cuerpo.