Morpheus8

¿Todavía no conoces la revolucionaria tecnología de Morpheus8? ¿Quieres saber todo lo que puedes conseguir gracias a este innovador aparato? Entonces, ¡sigue leyendo este nuevo post!

En Clínica Mallen no solo apostamos por los mejores profesionales del sector, sino también por la mejor maquinaria. Todo, en tu clínica estética en Sevilla, para que los pacientes consigan los mejores resultados.

Y es esa máxima, precisamente, la que nos llevó a hacernos con Morpheus8: un innovador tratamiento de radiofrecuencia que hará que tu piel luzca joven cada día. Pero, ¿cómo lo hace? ¿En qué consiste?

Tranquilo: como siempre, queremos darte toda la información de la que disponemos para que escojas el tratamiento que más se adapte a tus necesidades y posibilidades. Por eso, hemos recopilado la información básica sobre este aparato en un nuevo post.

¡Bienvenidos a la era Morpheus8!

¿Qué es Morpheus8?

Es un aparato de radiofrecuencia de dos polos que estimula la creación de nuevo colágeno en tu piel (neocolagenesis). Morpheus8 se aplica en las capas más profundas de la piel para rejuvenecerla desde la base, consiguiendo efectos anti-envejecimiento.

¿Cómo funciona?

Morpheus8 penetra a una profundidad de 4.000 micras con un perfil térmico adicional de 1.000 micras más, además de contar con un nivel de potencia energética totalmente programable.

Sus 24 microagujas penetran en la zona subdérmica de la piel para coagular la grasa de la misma y tensar el tejido conectivo. A su vez, la energía del aparato genera un calentamiento subnecrótico de la dermis.

Como ves, este tratamiento es mínimamente invasivo y muy efectivo: podrás apreciar los resultados desde el primer día.

¿Qué beneficios obtengo con Morpheus8?

Gracias a este tratamiento de radiofrecuencia conseguirás resultados visibles inmediatamente y duraderos sin riesgo de sufrir daños en la piel. Además, someterte a un tratamiento de estas características no requiere baja médica.

Esta técnica mínimamente invasiva lleva años practicándose y está científicamente respaldada por numerosos estudios clínicos y publicaciones científicas. Con ella puedes conseguir resultados como rejuvenecimiento y tensado facial, tratar la piel laxa y las cicatrices de acné, reducción de arrugas o mejora de la circulación.

Además, su aplicación no está localizada, pudiendo emplearse para tratar la piel de la frente, ojos, pómulos, óvalo facial, mandíbula, cuello y escote si escoges un tratamiento facial con Morpheus8.

¡Y no es la única alternativa! También puedes emplear la radiofrecuencia de este innovador aparato para tratamientos corporales. Así, podrás rejuvenecer la piel de tus glúteos, piernas, abdomen, pecho y brazos.

¡No hay nada que Morpheus8 no pueda hacer!

¿Qué tratamientos pueden aplicarse con este aparato?

Como ya sabes, Morpheus8 puede emplearse para cualquier renovación de la piel que necesites. Está indicado para todo tipo de pieles, de las más claras y sensibles a los tonos más oscuros.

De entre todas las posibilidades que nos ofrece, Morpheus8 es la opción ideal para pacientes que sufran gran flacidez dérmica o irregularidades de color, arrugas y descuelgues en algunas zonas de su cuerpo.

En estos casos, las zonas que más suelen tratarse son las arrugas severas y moderadas, el conocido como “código de barras”, el surco que une nariz y labios, el “cuello de pavo”, la papada y, como se ha indicado antes, las cicatrices derivadas de un severo problema de acné.

 

Y tú, ¿a qué esperas para probar este innovador tratamiento? Devuélvele la juventud y la regularidad a tu piel gracias a Morpheus8. No invasivo, resultados inmediatos y duraderos, no quirúrgico… ¿qué más se puede pedir?

Te estamos esperando en Clínica Mallen para que vuelvas a lucir la piel perfecta de siempre. Puedes llamarnos o, simplemente, dejarnos tus datos en el formulario de contacto. ¡Te llamaremos cuanto antes para concertar tu cita!