BodyTite

¿Todavía no sabes todo lo que BodyTite puede hacer por ti? ¡Pues ya estás tardando! Porque esta revolucionaria tecnología te hará ver los tratamientos estéticos con otros ojos gracias a su mínima intrusión y a sus sorprendentes resultados.

En Clínica Mallen estamos siempre en constante renovación para ofrecer a nuestros pacientes lo mejor dentro de la medicina estética. Profesionales, tratamientos y maquinaria de última tecnología solo para ti.

Si quieres saber qué es BodyTite y qué puedes conseguir gracias a este aparato, ¡sigue leyendo nuestro nuevo post! Cuando termines, querrás probar tú mismo todos los milagros que consigue la tecnología BodyTite.

¿Preparados?

¿Qué es BodyTite?

BodyTite de InModeMD es un nuevo tratamiento de tecnología avanzada que permite la remodelación facial y corporal a través de tecnología RFAL (lipólisis asistida por radiofrecuencia).

Gracias a esta innovadora tecnología, el tratamiento es mínimamente invasivo y ofrece resultados en tres dimensiones. Además, el tiempo de recuperación del paciente es mínimo, solo precisa una sesión y no deja cicatrices. ¡Parece cosa de magia!

¿Cómo funciona?

Antes de someter al paciente al tratamiento, el doctor marcará detalladamente sobre la piel las zonas donde se aplicará el mismo. Además, deberá emplear un gel estéril sobre estas zonas para que la cánula externa de BodyTite pueda deslizarse correctamente.

Una vez preparado el paciente, se le realiza una pequeña incisión en un lugar poco visible y se introduce una fina cánula en la piel, calentando la grasa hasta licuarla. Gracias a esto, se contrae el tejido subdérmico y la piel se retrae.

Al ser un tratamiento mínimamente invasivo, se realiza en quirófano con anestesia local principalmente, aunque en casos especiales puede llevarse a cabo mediante sedación. Por esta misma razón, el tiempo de recuperación es mínimo y las cicatrices casi invisibles.

¿Qué beneficios obtengo gracias a BodyTite?

Como ya se ha señalado, el tiempo de recuperación tras un tratamiento con BodyTite es mínimo. Esto significa que la baja médica tras someterse al tratamiento también lo es: normalmente, entre uno y dos días, aunque en casos aislados puede llegar a diez.

Los cuidados a los que deberás someterte tras el tratamiento son también pocos y fáciles de aplicar. Tan solo se restringirá el deporte durante los primeros diez días tras someterte a él y deberás llevar una faja de compresión.

En el cuerpo, deberás llevar la faja de compresión durante tres semanas todo el día, y otras tres semanas tan solo de día o de noche. En el cuello, los períodos son menores: entre tres y cinco días durante 24 horas y luego una semana durante la noche.

BodyTite tiene, además, un efecto tensor en la piel que le devolverá la firmeza perdida. Es un tratamiento seguro y altamente efectivo, que solo necesita una sesión para conseguir resultados de larga duración, sin cicatrices y con complicaciones mínimas.

De hecho, los resultados son visibles de forma inmediata, aunque sigue mejorando conforme avanzan los días. Esta mejora es continua durante los siguientes tres a seis meses.

¿Qué tratamientos pueden aplicarse con este aparato?

Como sabes, BodyTite puede aplicarse en prácticamente cualquier zona de tu cuerpo. Está indicado para aquellas personas que quieran deshacerse de grasa localizada o de la flacidez de su piel.

Así, BodyTite cuenta con dos aplicaciones principalmente: FaceTite y Accutite. La primera se aplica para tensar la cara y áreas pequeñas del cuerpo, reduciendo las arrugas en rostro y otras áreas como rodillas u ombligo.

Accutite es la solución completa para tratar zonas muy localizadas en el cuerpo que necesitan una gran precisión: cejas, párpados, papada, cuello, axilas, manos…

 

Ahora que conoces la magia de BodyTite, ¿a qué esperas para venir a probarla a Clínica Mallen? ¡Devuelve a tu cuerpo la juventud que los años le han quitado! Llámanos o contacta con nosotros a través de nuestro formulario. ¡Te estamos esperando!