fbpx

Lipo Vaser High Definition

El método de liposucción revolucionario para esculpir tu figura

El concepto de liposucción ha cambiado a lo largo de los años, especialmente en la última década. La liposucción que actualmente realizamos dista mucho en técnicas y resultados de las practicadas hace 20 años.

Desde hace tres años la liposucción 4D o Total Definer la realizamos en Clínica Mallen con ultrasonidos de última generación VASER. El Dr. Tudela Mallen es de los pocos cirujanos plásticos entrenados por en Ll técnica de Alta Definición, creada por el Dr. Alfredo Hoyos, logrando unos resultados desconocidos hasta ahora consiguiendo unos cuerpos realmente bellos y atractivos.


¿En qué consiste la intervención?

Con esta intervención, que se realiza con anestesia local o sedación, logramos emulsionar la grasa, respetando tanto el adiposito (célula grasa) como vasos sanguíneos y nervios, logrando con ello menos dolor, menos inflamación, menos hematomas y una más rápida recuperación.

Con el VASER conseguimos profundizar más y superficializar más la eliminación de grasa, adaptándonos a los contornos musculares y definiendo el cuerpo. Además con esta técnica podemos reutilizar la propia grasa del paciente para aumentar los volúmenes de glúteos, pectorales, deltoides etc.

Una vez finalizada la intervención ponemos fajas especialmente diseñadas para esta técnica haciendo compresión/descompresión en las áreas deseadas. A las 24/48 comenzaremos con tratamientos de drenaje, presoterapia, aparatología, etc. dependiendo de cada paciente. La faja deberá llevarla durante un mes y solo quitársela para la ducha diaria. Los resultados definitivos serán a partir del 4-5 mes.


Tipo de tratamiento

Quirúrgico

Recuperación

Dependerá del volumen y las zonas

Duración de la sesión

Según la zona a tratar, entre 1 y 6 horas

Efectos secundarios

Leves:
• Hematomas, son frecuentes aunque con el VASER son de menor importancia. Con ultrasonidos, drenajes y radiofrecuencia multipolar (VENUS LEGACY) desaparecen en poco tiempo.
• Irregularidades, depende de la calidad de la piel y de la flacidez del paciente. Con las técnicas actuales se minimizan estos resultados.
• Hinchazón, es inevitable que suceda. El tratamiento drenante y la aparatología adecuada favorece la rápida evolución. No obstante el edema subclínico puede durar semanas, por lo que el resultado final de la intervención no es definitivo hasta los 4-5 meses.
• Seroma, es un suero sanguinolento que queda embolsada y que a la palpación se percibe como una “ola” fluctuante. La presión constante de la faja es primordial para evitar este tipo de efecto adverso. La resolución del serosa normalmente es de forma natural aunque en ocasiones tendremos que aspirar con jeringuilla.
• Pigmentación, son manchas marrones producidas en la piel por el depósito de hierro procedentes de los hematomas. El cuerpo suele ir eliminando estos depósitos que pueden durar meses. E s conveniente no tomar sol ni rayos v porque fijaran el hierro más a la piel.

Graves
• Infección, es raro que se produzca ya que como toda intervención se realiza en un quirófano con todas las medidas asépticas. En caso de suceder, la antibioticoterapia es la solución requerida.

Contraindicaciones

Las propias de cualquier intervención.


Financiación a medida.


ANTES Y DESPUÉS
back to top