Lipo Vaser High Definition


El Doctor Francisco Tudela Mallen se ha formado en la academia Total Definer , con el Doctor Alfredo Hoyos, creador del método Lipo Vaser High Definition, una técnica de  Lipoescultura de Alta Definición que ha revolucionado la liposucción tradicional.

La Clínica Mallen es pionera en Andalucía y hasta el momento el único centro médico de Sevilla que cuenta con la tecnología Lipo Vaser High Definition, que garantiza resultados sorprendentes. Además el Doctor Mallen y su equipo cuentan con una dilatada experiencia e innumerables casos de éxitos así lo atestiguan, prueba de algunos de estos son los antes y después que pueden ver.

Lipo Vaser es una técnica de liposucción ultrasónica mediante la cual se elimina la grasa localizada y se define la musculatura al gusto del paciente. Uno de las principales ventajas es que el procedimiento es más rápido y más preciso, por lo tanto se reducen los tiempos de cirugía y por tanto también las complicaciones.

Esta técnica quirúrgica única puede ser aplicada tanto en hombres como en mujeres y con ella  se consigue alcanzar una figura perfecta, logrando por ejemplo una definición máxima del abdomen, de las piernas y en general de toda la figura.

¿Tienes alguna duda? Consulta con nuestro equipo

Otras marcas con las que trabajamos


Clinica Mallen cuenta con la tecnología más avanzada del mercado que hace posible obtener excelentes resultados en tratamientos de cirugía estética y medicina estética.

El uso de estas herramientas con  la técnica adecuada, permiten que los tratamientos se realicen en menor tiempo con resultados asombrosos y tengan una recuperación mucho más rápida para el paciente.

Venus Legacy: Radiofrecuencia multipolar con ondas electromagnéticas para celulitis y flacidez.

Presoterapia: Tratamiento para mejorar el sistema vascular y linfático. Termo Salud Medical & Esthetic.

Láser Fotona: Plataforma Láser con posibilidad de más de 30 tratamientos distintos.

Carboxiterapia: Tratamiento con CO2 para múltiples tratamientos cosméticos: estrías, rejuvenecimiento, ojeras, flacidez entre otras.

Dermapen: Tratamiento de mesoterapia indolora.

Ozonoterapia: Tratamiento con ozono para múltiples terapias, estrías, rejuvenecimiento, ojeras, flacidez.

Microdermoabrasión con punta de diamante: Para exfoliación mecánica de la piel, ozonisación de cremas y serum. DMH modelo xm-m10.

back to top