Mamoplastia de reducción
Consigue el equilibrio de tu figura con una reducción de pechos
Las mamas grandes acaban produciendo dolores y desviaciones en la espalda, hombros y surcos profundos en los omoplatos a consecuencia de las tiras del sujetador, alteraciones en la piel del surco submamario, estrías, etc.
La reducción mamaria es la técnica ideal, pues elimina grasa, tejido glandular y piel, con lo que conseguiremos unas mamas más pequeñas, estéticas y firmes, firmes, amén de mejorar los síntomas anteriormente comentados.
¿En qué consiste el tratamiento?
La intervención se realiza con sedación y se procede a la reducción del volumen de grasa y glándula y procederemos al cierre de la mama. Nos encontraremos con una cicatriz periareolar, una vertical descendente y una en el surco submamario.
El postoperatorio es llevadero y con analgésicos, la paciente en pocos días podrá llevar una vida normal siempre y cuando no haga esfuerzos con la zona intervenida.
Durante el primer mes es habitual notar una cierta asimetría así como una mama más dura que otra, está dentro de la normalidad porque nunca evoluciona de la misma manera.