micropigmentación

Seguro que habrás oído hablar muchísimo sobre la micropigmentación. Pero, ¿qué es? ¿En qué consiste? ¿Es tan eficaz como cuentan? En Clínica Mallen, tu clínica estética en Sevilla, estamos aquí para daros toda la información.

Sabemos que los tratamientos estéticos, por mucho que nos suenen, siempre son un misterio, una incógnita que suele asustar. ¡Nada más lejos de la realidad! Estamos aquí para que pierdas el miedo a lo desconocido y decidas, teniendo toda la información, el mejor tratamiento para volver a sentirte cómodo con tu cuerpo.

¿Qué es la micropigmentación?

Empecemos por algo fácil: definir micropigmentación. Esta técnica estética no quirúrjica sirve para corregir algunos rasgos de nuestra anatomía corporal implantando pigmentos superficialmente para conseguir más color y aportar forma en aquella parte del cuerpo donde se aplique.

Normalmente, esta técnica se aplica en ojos, labios, cejas y pecho, pero esto no significa que no pueda utilizarse para corregir otras imperfecciones.

¿Cómo puedo mejorar con micropigmentación?

¿Estás harto de esa cicatriz que te hiciste con 4 años? ¿Tienes defecto de pigmentación en la piel? ¿El acné te ha dejado demasiadas marcas? Si es así, la respuesta a tus problemas es la micropigmentación.

Despídete de gastar tus ahorros en maquillaje para cubrir todas estas imperfecciones: esta técnica se considera una técnica de maquillaje permanente. Podría decirse que se asemeja a un tatuaje, aunque al contrario que estos, los resultados de la micropigmentación varían en función de muchos factores, como el tipo de piel o el tipo de imperfección. Además, y como tu madre no ha parado de repetirte, “un tatuaje es para toda la vida”. No obstante, al basarse en sustancias naturales, la micropigmentación suele durar entre uno y dos años.

¿Cuál es el proceso del tratamiento?

Este tratamiento no es apto para todas las personas, por lo que en Clínica Mallen empezamos siempre por una prueba de alergia para confirmar que el paciente puede recibir micropigmentación.

Una vez confirmado que el paciente puede recibir el tratamiento, el técnico o doctor realiza un boceto de los resultados en el paciente, lo que llamamos una “prueba de visagismo”. Este boceto no es permanente y permite a nuestros clientes conseguir exactamente el resultado que desea.

Definido el diseño, procedemos a implementar el tratamiento. Durante el mismo, es posible que el paciente se sienta incómodo, sobre todo si la micropigmentación se aplica en zonas sensibles.

Semanas más tarde, procedemos a realizar una sesión de revisión para concretar si el paciente necesita alguna otra sesión.

Micropigmentación en Clínica Mallen

En Clínica Mallen, tu clínica estética en Sevilla, somos expertos en tratamientos y cirugías de embellecimiento. Nuestra razón de ser es tu bienestar, que vuelvas a enamorarte de tu cuerpo. Por ello, una de nuestras especialidades es este tratamiento, en el que trabajamos junto con la empresa Microstyle.

Muchos pacientes acuden a nosotros con la esperanza de corregir ciertas imperfecciones: no quieren cambiar, solo quieren volver a ser quienes eran. Y ahí entramos nosotros: te ofrecemos un servicio 360º de la mano de los mejores profesionales del sector para que te sientas seguro.

Así, buscamos la manera menos invasiva y artificial de devolverte tu cuerpo tal y como lo quieres. No vivas acomplejado: en Clínica Mallen conseguimos que estés a gusto con tu cuerpo.

 

Si leyendo este post has pensado directamente en esa marca imposible de borrar, en esa pequeña cicatriz que no debería estar ahí o en cómo te veías hace 5 años, ha llegado el momento de que te sometas a un tratamiento de micropigmentación. En Clínica Mallen estaremos encantados de tomar ese camino de tu mano: llámanos al 954 64 27 29, contacta por WhatsApp en el 674 22 77 04 o envíanos un correo a info@clinicamallen.com y concierta ya tu cita.