Radiofrecuencia Venus Legacy

El mejor tratamiento para la flacidez

La flacidez o laxitud en nuestro cuerpo, es la pérdida de la firmeza de la piel. Esto es debido a la disminución o debilidad de los tejidos de sostén, como son el colágeno, la elastina o las fibras musculares.

Es importante diferenciar la flacidez cutánea de la flacidez muscular, y es que la muscular es más complicada tratarla, ya que por falta de ejercicio del paciente o por una distensión excesiva, como es el caso de los embarazos, la piel se ve laxa sin ser la piel la principal causante de este problema.

La flacidez se puede presentar en cualquier parte de nuestro cuerpo, pero hay zonas más inestéticas que otras. Sobre todo en el rostro, abdomen, cara interior de los muslos, pechos, rodillas, espalda y glúteos.


¿En qué consiste el tratamiento?

La Radiofrecuencia es un tratamiento no invasivo que produce un calentamiento profundo que afecta la piel y el tejido graso subcutáneo, favoreciendo el drenaje linfático y la disminución de los líquidos y toxinas.

Se trata de un tratamiento no doloroso de unos 15 a 45 minutos, dependiendo la zona a tratar, el paciente refiere calor al realizarse el tratamiento. Las sesiones serán espaciadas una vez por semana, siendo 5 sesiones faciales y 10 sesiones corporales.

La tecnología utilizada en Clínica Mallen es Venus Legacy que utiliza radiofrecuencia multipolar y campos de pulsos magnéticos que produce una matriz calmante y terapéutica de calor sobre la piel. Esto provoca una reacción térmica en el tejido, lo que estimula la respuesta curativa natural del cuerpo.
Esta respuesta hace que la piel se contraiga, logrando gran diversidad de beneficios.

Venus Legacy es la primera estación de trabajo todo en uno para medicina estética que combina la probada tecnología multipolar y los pulsos magnéticos con la nueva función VariPulse.

A parte de la flacidez, con Venus Legacy , podemos tratar varias patologías estéticas, como es la temida celulitis o la grasa localizada.


Tipo de tratamiento

No quirúrgico

Recuperación

Inmediata

Duración de la sesión

15 a 45 min dependiendo la zona a tratar

Efectos secundarios

Pueden producirse quemaduras, aunque es poco probables porque el aparato tiene sensores que controlan la temperatura.

Contraindicaciones

• Durante el embarazo, no se debe aplicar cerca del útero.
• No debe colocarse ultrasonido sobre tejido canceroso.
• Debe evitarse aplicar ultrasonido en tejidos en fase de sangrado o en los cuales podría esperarse esta fase.
• Tampoco se debería aplicar ultrasonido sobre anomalías vasculares significativas incluyendo trombosis venosa profunda, embolia y arteriosclerosis severa.
• No está indicado para pacientes con hemofilia.
• Aplicaciones sobre los ojos, sobre el ganglio cervicotorácico, en el área cardíaca en pacientes con enfermedad cardíaca avanzada o con marcapasos, en las gónadas o en las epífisis de crecimiento activas en los niños.


Financiación a medida.

back to top