tratamientos antiarrugas

Los tratamientos antiarrugas son los tratamientos estéticos más demandados. Lucir una piel tersa e hidratada es la prioridad de la mayoría de los pacientes de las clínicas estéticas. Pero, ¿cuál es el mejor tratamiento antiarrugas al que puedo someterme?

En Clínica Mallen somos expertos en medicina estética y trabajamos varios tratamientos con los que puedes rejuvenecer tu piel. Eso sí, depende de qué parte de tu cuerpo quieras tratar, deberás someterte a uno u otro.

Para resolver todas tus dudas te hemos preparado un top 3 de los mejores tratamientos antiarrugas que puedes contratar con nosotros para darle una segunda juventud a tu piel. ¡Nosotros te contamos todo y tú eliges cuál es el mejor para ti!

Profhilo

Este tratamiento se aplica con un ácido hialurónico especial, el Profhilo, basado en su uso en un alto grado de pureza. Destaca, principalmente, por su alta resistencia a los procesos de producción térmica.

El Profhilo se aplica para combatir el envejecimiento facial. Esta técnica consiste en la aplicación de inyecciones en 5 puntos de la dermis profunda del rostro. Estos 5 puntos corresponden a 5 áreas altamente receptivas de la cara donde hay menos vasos sanguíneos, reduciendo los riesgos y maximizando los resultados.

Además de estas ventajas, el Profhilo tiene muchas otras, como la duración del tratamiento (solo 15 minutos), la rapidez de resultados y su doble acción: redensificar y tensar la piel del paciente.

En Clínica Mallen ofrecemos este tratamiento para el rejuvenecimiento, entre otros, de cuello, escote, rostro y manos.

Hilos tensores

En Clínica Mallen llevamos utilizando los hilos tensores como tratamientos antiarrugas desde 1993. Con la reciente incorporación de técnicas más innovadoras y la gran variedad de materiales, esta técnica ha conseguido resultados inmediatos.

Además, la reabsorción del hilo implantado ayuda a la creación natural de colágeno, aumentando la tensión en las zonas donde se ubicaba este revolucionario material: es decir, las zonas de mayor flacidez.

Básicamente, los hilos tensores rellenan las zonas de nuestro rostro menos tensas para devolverles su juventud.

Una vez diseñado el recorrido del hilo, aplicamos anestesia en la zona de entrada de la aguja e introducimos el hilo en las zonas seleccionadas para ello. Es un tratamiento no quirúrgico, rápido y poco invasivo.

La técnica es indolora y no suele necesitar analgésicos tras aplicarse, aunque sí suelen recetarse antiinflamatorios llegado el caso.

Peeling faciales

Como sabes, los peeling consisten en exfoliar la piel para librarla de impurezas. ¡Pero también es uno de nuestros mejores tratamientos antiarrugas! Puede aplicarse de forma física (láser, dermoabrasión) o química.

Esta técnica no solo exfolia tu piel, sino que le aporta suavidad y uniformidad, devolviéndole un aspecto más joven y suavizando las arrugas. Existen tres tipos: superficial, medio o profundo.

Para los tratamientos antiarrugas, los peeling adecuados serán los medios y los profundos. El peeling medio elimina las arrugas de profundidad media, mientras que el profundo llega hasta las capas más profundas de la piel. Este último es el más adecuado para tratar las secuelas del acné.

Para empezar, se realiza una limpieza y desinfección a fondo de la piel, para después aplicar el ácido en el rostro. Dejamos actuar un tiempo dependiendo del tipo de peeling y lo retiramos.

Fácil, ¿verdad? Este tratamiento es rápido y poco invasivo, pero debemos tomarnos muy en serio el tratamiento post-peeling para obtener el resultado deseado. Este tratamiento variará dependiendo del tipo de peeling al que nos hayamos sometido.

 

Y tú, ¿ya has decidido cuál de nuestros tratamientos antiarrugas es el más indicado para ti? ¡Recuerda que estos no son los únicos! En Clínica Mallen también aplicamos botox, realizamos rellenos faciales… No lo pienses más: si buscas los mejores tratamientos antiarrugas, los tenemos en Clínica Mallen.